Virgen María (18)

18. ALGUNAS APARICIONES DE MARÍA EUROPA, ASIA Y AFRICA
Los nombres de la Virgen son innumerables a lo largo del mundo. Hay miles y miles de advocaciones distintas, siendo una sola y única Virgen María. Lo mismo se ha aparecido a lo largo de los siglos en Europa que en América, Asia, África u Oceanía. Para ella no hay países a los que no ame ni desee visitar. Ella es M ad re de todos por igual. En este librito veremos algunas apariciones en Europa, Asia y África. Muchas veces, cuando los cristianos han estado más oprimidos por las persecuciones, María se ha hecho presente para animarlos, incluso a dar la vida por su amor. Pero en todas partes de modo insistente y sistemático habla del rezo diario del rosario, especialmente en familia, porque la familia que reza unida, estará unida. También habla mucho de acercarse a Dios por medio de la oración y de la penitencia, pidiendo que recemos mucho por la conversión de sus hijos pecadores, que van por el camino de la condenación .

Bajar el libro: [DOC] [PDF] [ZIP] [LEER EN LÍNEA]

 

17. APARICIONES DE MARÍA COREA DEL SUR y JAPÓN.
Las apariciones de la Virgen en Naju (Corea del Sur) y de Akita (Japón) son de las más importantes del siglo XX. En estos dos lugares, no solo lloró hasta lágrimas de sangre, sino que también dio a conocer mensajes para toda la humanidad, que está en peligro de un gran castigo por la falta de fe, de oración y de penitencia. En Naju habla con fuerza sobre los pecados del aborto y hace sentir a Julia Kim los dolores de los niños abortados. Le dice: El control anárquico de los nacimientos destruye el carácter sagrado de la vida humana. Hay que detener por todos los medios los abortos. Hay que rezar por los padres que matan a sus hijos por el aborto y por los que los ejecutan…Muchas almas van al infierno por causa de los abortos.

Bajar el libro: [DOC] [PDF] [ZIP] [LEER EN LÍNEA]

 

16. ALGUNAS APARICIONES MARIANAS EN NICARAGUA Y PAÍSES DE EUROPA.
La Virgen María, cuando se aparece, como una verdadera madre, habla a cada vidente en su idioma, aunque sea un dialecto de la lengua oficial del país. A Bernardita de Lourdes le habló en patois, en Medjugorje les habló en croata, etc. Su presentación suele ser diferente. En Guadalupe (México) tiene una túnica adornada de flores estilizadas con un manto azul salpicado de estrellas. Su cintura es la de una mujer encinta. En Lourdes la túnica es blanca con banda azul. En La Salette (1846) tiene un vestido peculiar de campesina. En Pontmain tiene vestido azul, salpicado de estrellas. Normalmente se adapta al modo de vestir del lugar. Su rostro aparenta entre 16 y 20 años, pero nunca más de 30. No faltan ocasiones en que, de acuerdo al mensaje que desea dar, aparece como una niña. Así sucedió una vez a santa Teresa de Jesús o a santa Bernardita o a Vicente de Cuapa. Es decir, que María trata de acercarse a nosotros e inspirarnos confianza y amor, a la vez que inspira respeto y devoción. A veces se le ve sonriente y alegre y otras llorando, para hacernos entender lo que sufre al ver a tantos de sus hijos que van por el camino de la perdición.

Bajar el libro: [DOC] [PDF] [ZIP] [LEER EN LÍNEA]

 

15. APARICIONES DE MEDJUGORJE
Las apariciones de la Virgen en Medjugorje han tenido un éxito mundial. Cada año más de un millón de personas de distintos países del mundo van a este lugar sagrado buscando paz y amor para sus almas. Son muchos los que a lo largo de los años, desde 1981 en que comenzaron estas apariciones, han encontrado la salud del alma y del cuerpo. Incluso personajes famosos han visitado este lugar. Durante la fiesta de la juventud, que se realiza cada año en el mes de septiembre han estado presentes el año 2019 más de 50.000 jóvenes de distintos países, haciendo realidad la universalidad de la Iglesia. Más de 50 confesores en distintas lenguas atendían a los que deseaban pedir perdón a Dios a través de la confesión.

Bajar el libro: [DOC] [PDF] [ZIP]

 

14. SONRISAS Y LÁGRIMAS DE LA VIRGEN MARÍA
La Virgen María, nuestra Madre, ha manifestado su presencia entre nosotros, a veces por medio de movimientos sobrenaturales, de sonrisas o de lágrimas. Lágrimas, no solo naturales, sino también lágrimas de sangre para hacernos comprender su tristeza al ver a tantos de sus hijos que van por el camino de la eterna condenación. Podemos preguntarnos por qué llora nuestra madre. La respuesta puede ser, porque las lágrimas son el último recurso de una madre a quien sus hijos no hacen caso ante sus avisos y recomendaciones. Imaginemos un niño de 10 años, que se cree que no necesita de los avisos de su madre y no le obedece, cuando le dice que tenga mucho cuidado al salir a la calle solo, o al usar un cuchillo. Él se cree que es lo suficientemente grande como para cuidarse, pero el día menos pensado lo atropella un coche o se corta con el cuchillo o le pasa algo imprevisto, ¿qué pensará entonces ese niño?

Bajar el libro: [DOC] [PDF] [ZIP]

 

13. APARICIONES DE LA VIRGEN EN EL PILAR, EL CARMEN, LORETO, FÁTIMA
Vamos a conocer en este libro lo referente a las apariciones de María en el Pilar de Zaragoza, de la Virgen del Carmen, de la Virgen de Loreto y, sobre todo, las famosas apariciones de la Virgen de Fátima en Portugal. Las apariciones de Fátima han sido aprobadas por la Iglesia. Varios Papas han visitado este santuario, especialmente Juan Pablo II en el aniversario del atentado, en que llevó la bala que atentó contra su vida y que quiso que se engarzara en la corona de la Virgen como un testimonio permanente de su protección. En Fátima María se aparece a los tres pastorcitos: Jacinta, Francisco y Lucía. Les habla de la devoción a su Inmaculado Corazón y que todos se consagren a él, pidiendo que el Papa consagre el mundo a su Inmaculado Corazón, haciendo una mención especial de Rusia en unión con todos los obispos del mundo. Algo que hizo Juan Pablo II el 25 de marzo de 1984 .

Bajar el libro: [DOC] [PDF] [ZIP]

 

12. APARICIONES DE NUESTRA MADRE MARÍA EN TRE FONTANE, EL CAJAS Y SILUVA
La conversión de Bruno Cornacchiola, adventista y enemigo acérrimo del catolicismo, y en concreto de la Virgen María, es un hecho maravilloso de Dios. Se convirtió en un instante, cuando se le apareció María en las afueras de Roma en un lugar llamado Tre fontane (tres fuentes), pues según una antigua tradición, al cortarle la cabeza al apóstol San Pablo, dio tres golpes o saltos en el suelo, de donde salieron tres fuentes. Sea lo que fuere, lo cierto es que la vida de Bruno Cornacchiola fue a partir de ese acontecimiento una maravilla de Dios.

Bajar el libro: [DOC] [PDF] [ZIP]

 

11. LAS APARICIONES DE MARÍA EN SAN NICOLÁS DE LOS ARROYOS Las apariciones de María en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos en Argentina a partir de 1983 fueron aprobadas por el obispo Monseñor Castagna. La señora Gladys Quiroga de Motta fue la escogida por la providencia de Dios para ser la destinataria de muchos mensajes dados al pueblo de Dios. Ella, una mujer sencilla, esposa de un obrero, madre de dos hijas, fue quien vio a la Virgen María. Apenas sabía leer y escribir, pues solamente cursó estudios hasta cuarto de primaria. Pero Dios la escogió entre todos para ser la mensajera de María. Desde el principio, a pesar de no ser una cristiana excepcional, Dios vio su corazón bondadoso y poco a poco la transformó en una persona semejante a Cristo, pues le dio los estigmas de su pasión

Bajar el libro: [DOC] [PDF] [ZIP]

 

10. LAS APARICIONES DE LA VIRGEN EN EZKIOGA ¿VERDAD O SUPERSTICION? El 30 de junio de 2021 se cumplieron 90 años de la primera aparición de Ezkioga..La obra del P. Ángel Peña es un memorial que ofrecen los devotos de Ezkioga en preparación para el centenario que se celebrará el 2031. Esta obra del P. Angel Peña se abre con una clara descripción histórica de lo que fue el drama de Ezkioga, desde la primera condenación por el obispo, hasta la condenación por el Santo Oficio el 13.06.1934.

Bajar el libro: [DOC] [PDF] [ZIP]

 

9. LUZ AMPARO CUEVAS Y LAS APARICIONES EN EL ESCORIAL
La historia de las Apariciones de la Virgen en El Escorial, es una historia unida a la persona de Luz Amparo Cuevas Arteseros (1931-2012), una mujer sencilla, sin cultura, pero escogida por Dios desde toda la eternidad para dar testimonio de su poder. Desde niña sufrió mucho. Su madre murió cuando ella muy niña, pero Dios velaba por ella en todo momento, y la ayudaba por medio de María y de su ángel custodio el arcángel San Gabriel. Amaba mucho a la Virgen María y acudía a ella en sus momentos de dolor para encontrar alivio y consuelo en sus penas.

Bajar el libro: [DOC] [PDF] [ZIP]

 

8. La Virgen Rosa mística es una devoción que se difunde en la Iglesia a partir de las apariciones marianas a Pierina Gilli en Montichiari-Fotanelle en 1947 y 1966 especialmente. Es importante anotar que las autoridades eclesiásticas de la diócesis de Brescia en Italia todavía no las han aprobado oficialmente y sigue el veredicto de no consta de la sobrenaturalidad de las apariciones . No obstante, el obispo ha aprobado el culto de María Rosa mística, que se ha difundido en los cinco continentes y que muchísimos obispos e incluso cardenales la apoyan y la han promovido en sus diócesis.

Bajar el libro: [DOC] [PDF] [ZIP]

 

7. La vida de la Venerable Benita Rencurel es una vida intensa. La Virgen María se le apareció cuando tenía 17 años y desde entonces hasta la muerte se le fue apareciendo a lo largo de 54 años y lo mismo podemos decir de su ángel custodio y de numerosos ángeles que venían acompañando a María en sus apariciones o solos para darle algún mensaje de su parte.

Bajar el libro: [DOC] [PDF] [ZIP]

 

6. LA DEVOCIÓN A MARÍA EN ALGUNOS SANTOS. En este libro queremos exponer el amor a María de algunos santos. Por supuesto que todos los santos sin excepción han sido devotos de María y todos la han amado con fervor de hijos. Hemos escogido algunos de ellos, sin que esto quiera decir que sean los más amantes de María. Solo son una muestra en la que otros muchos podrían también figurar.

Bajar el libro: [DOC] [PDF] [ZIP]

 

5. Las maravillas de la Virgen de Guadalupe Es un tema la que hemos dedicado con cariño mucho tiempo para poder llegar a amar más a la Virgen María y, concretamente, en esta advocación de Guadalupe, ya que su historia verídica, confirmada con muchos documentos, es una historia maravillosa y sobrenatural.

Bajar el libro: [DOC] [PDF] [ZIP]

 

4. María, nuestra Madre.
Este es un libro dedicado a la Virgen María. En él deseo expresarle mi cariño, que viene desde mi más tierna infancia. Por experiencia puedo decir que nunca me he arrepentido de amarla y que, cuanto más la amo, más amo a Jesús. Por eso, quiero presentar este libro con el deseo de que todos los que lo lean puedan amarla también cada día más y amar también cada día más a Jesús.

Bajar el libro: [DOC] [PDF] [ZIP]

 

3. Apariciones y mensajes de María
Se trata de un compendio de las principales apariciones de María con sus respectivos mensajes a la humanidad a lo largo de los siglos. Desde la Virgen del Pilar de Zaragoza hasta las apariciones de Mejugorje en la ex-Yugoslavia. También se incluye lo relativo al tercer secreto de Fátima. Por eso, es un libro importante para conocer y amar más a María como madre nuestra.

Bajar el libro: [DOC] [PDF] [ZIP]

 

2. Importancia del Escapulario del Carmen y sus milagros. El tema del escapulario del Carmen es de suma importancia, ya que puede marcar la diferencia entre el cielo y el infierno. La Virgen María en su aparición a san Simón Stock promete al que lleve el escapulario con devoción en la hora de muerte, la salvación eterna. ¿Puede haber algo más importante en la vida que el asunto de nuestra salvación?

Bajar el libro: [DOC] [PDF] [ZIP]

 

1.Santa Bernardita y las apariciones de Lourdes. 
Es la historia de una niña pobre y sencilla. Tenía catorce años y parecía de doce. No estaba bien desarrollada físicamente. Tenía asma. No sabía leer, ni escribir, ni hablar en francés. Sólo hablaba la lengua de la región: el patois. Apenas sabía el padrenuestro, el avemaría y el credo; y no sabía el catecismo ni había hecho aún la primera comunión. Sin embargo, Dios la escogió para ser la mensajera de María y decirle al mundo que Ella era la Inmaculada, declarada así solemnemente por el Papa cuatro años antes.

Bajar el libro: [DOC] [PDF] [ZIP]